Inicio - MascoChip

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¡¡¡  Ahora con nuestra APP  Gratis  !!!


Mira como configurarlo desde aquí
 


La importancia de identificar a nuestros compañeros peludos depende sin excepción del grado en que nos preocupe su bienestar.

A pesar de proveerles del chip obligatorio, podemos proporcionarles infinidad de oportunidades de poder ser identificados y que nos localicen en caso de ser necesario.

Desde el equipo de
Mascochip ® queremos poner a tu disposición unas de las muchas ventajas de los dispositivos NFC (Near Field Communication) o comunicación de campo cercano.

Hemos unido el diseño con la practicidad, añadiendo una gran dosis de tecnología, para que tengáis al alcance los dispositivos con NFC de
Mascochip ®.

















...porque somos un grupo de emprendedores, entusiastas amantes del mundo animal y se nos parte el corazón cada vez que vemos un impreso en un árbol o farola, de alguien que ha perdido su mascota, su amig@, su compañer@, su familia....y nos hemos decidido a aportar nuestro granito de arena para facilitar el reencuentro...



Lejos de agobiar con registros incómodos y requisitos que dan dolores de cabeza, con nuestros dispositivos, en tan sólo tres pasos podrás aumentar en un 90% las posibilidades de poder encontrar a tu mascota en caso de pérdida.

En 2016, más del 90% de los Smartphone vendidos son Android y de estos, la mayoría de los modelos tienen NFC...sin necesidad de incorporar programas complicados ni nada.

Nunca ha sido tan fácil proporcionar  un PLUS de Seguridad a nuestras mascotas.

En Mascochip creemos en las cosas claras, sencillas y verdaderamente útiles.



Nuestra meta aun queda lejos, pero nuestro esfuerzo y dedicación no cesa.

Con personal comprometido...Diseño original... fabricación exclusiva ... tecnología adaptada a nuestros tiempos ... pero lo más importante .... ilusión y amor por los animales y contando con todos los amantes del mundo animal, seguro que la alcanzaremos en no mucho tiempo.



Aprovecha las características de tu Smartphone en beneficio de tu tranquilidad y la Seguridad de tu amig@.
...podemos ayudarte a conseguirla...
MascoChip  es una marca registrada de SEVILLA 3D S.L.  B90288184   /   Av. de la Arboleda S/N Edificio Aljarafe, 41940 Tomares, SEVILLA
                          Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla nº insc.1, tomo 6270, folio 140, sección, hoja 111365
Regreso al contenido | Regreso al menu principal